
Recomendaciones para después de una sesión
Como en todo proceso, es necesaria una continuidad. Con su primera alineación puede esperar 72 a 75 horas de beneficio, sin importar el tiempo que hayan pasado bajo los efectos del estrés. Esto también tendrá que ser acompañado con cuidados especiales para que el resultado sea potenciado.

-
Por la noche, se debe de tomar un baño con agua caliente, de manera que el chorro caiga sobre el cuello, nuca y espalda.
-
Se deberá consumir, como mínimo, un vaso de agua por cada 10Kg. De peso corporal, tenga o no sed, para contribuir a la desintoxicación y rehabilitación de su organismo.
-
De ser posible evitar cargar o empujar objetos pesados, en caso contrario se tendrá que hacer poniéndose primero en cunclillas, de manera que el esfuerzo lo realicen las piernas, no la espalda.


-
Hacer ejercicio, también ayudara posterior a una alineación, hacer una caminata de 30 a 45 minutos diarios, los primeros 15 min a paso lento y el resto a paso rapido, es más que suficiente. La natación, de cualquier forma o estilo y sin límite de tiempo, también es una buena opcion.
-
Para aliviar las molestias gastrointestinales procurar hacer tres comidas en horarios regulares, evitar integir azúcar refinada, refrescos, golosinas, postres, grasas, lacteos, embutidos y pastas. En su lugar consumir miel, frutas y verduras al vapor, cereales ricos ne fibra y pan integral o de centeno.